
Es el momento de que crees tu propio avatar. Recuerda que esta identidad es secreta, nadie debe descubrir que formas parte de los elegidos. Por lo que crea el avatar de forma que no te puedan renocer.
1.

Aún no me conoces, pero me presento. Soy la politóloga Alicia Wiliams, experta en protocolo y relaciones humanas. Formo parte del centro de control, y en más de una ocasión. me pondré en contacto con vosotros para informaros de las misiones que tendréis que realizar.
Sabemos que un grupo de espías de distintos países se ha unido para desarticular el proyecto que el CEIM está llevando a cabo con vosotros, por eso, es muy importante que creéis una buena tapadera para vuestros avatares.
La creación de tu avatar ha sido todo un éxito. Pero todo avatar debe tener una identidad oculta, es el momento de que le des vida propia, y para ello tendrás que describir en unas líneas como es esta segunda vida.
Para ayudarte, te planteare algunas preguntas que podría hacerte un espía para intentar descubrir tu identidad secreta. Recuerda… los espías son muy inteligentes debes estar preparado.
-
¿Donde naciste? ¿Donde vives?
-
¿Cuales son tus aficiones?
-
¿Que profesión tienes?
-
¿En qué eres experto?
-
¿Tienes alguna cualidad que los demás no tengan?
2.
3.
Una vez finalizada la personalidad de tu avatar realizaremos un juego de simulación de espías…los elegidos deben entrenarse primero. Si fallas en el juego de espías, significará que la identidad de tu avatar corre peligro... ¿Te animas?